Miro el balcón que ahora esta vacio, pero por los camiones de mudanza que he visto abajo no por mucho tiempo. Por las cosas que veía que llevaban, debían ser personas de alta clase. Mi madre me había dicho que tenían un hijo de mas o menos mi edad y que podría hacerme amiga de el. Por lo visto no entiende eso de "Nadie podrá sustituir a Jake", pero aún así sigue insistiendo.
Bajo las escaleras a camara lenta. Mis "queridos" hermanos están abajo viendo un partido de fútbol. A diferencia de Chaz, mi hermano mayor, yo soy mñas madura, o al menos eso me gusta pensar. Siempre que esta con Bryan se comporta como si tuviera doce años, algo que me da vergüenza cuando mis padres tienen esas ideas de salir todos juntos.
- ¿ Y mamá? - pregunto mientras me siento entre ellos dos.
- Se ha ido de compras.- Bryan hace una pausa y vuelve a hablar.- Ya sabes como es.
Le quito el mando de la mano y empiezo a cambiar de canal cada dos por tres. Los dos me miran. Suelto un gruñido y les devuelvo el mando. Vuelven a poner el partido, lo que hace que me aburra. Me levanto y salgo de casa. El camión de las mudanzas esta a unos metros más arriba. Dos hombres vestidos de azul llevan cosas dentro de la casa de al lado. Finalmente, cuando acaban, una mujer muy elegante les entrega el dinero y el camión desaparece con los hombres dentro. Segundos después un chico con una moto, que lleva una chaqueta de cuero, aparca delante de la casa. Después de mirarme durante unos intantes, entra.
Miro a mi alrededor. Las calles están vacías y el silencio reina en el pueblo. Empiezo a caminar rumbo a la casa de Kaley. El sol choca contra mi cara, impidiendome que vea muy bien el camino por donde voy, lo que me trae problemas a la hora de andar por las calles.
Toco el timbre varias veces para que lo oiga y un par de minutos después la puerta se abre de golpe. Miro a mi amiga de pies a cabeza; lleva un elegante vestido y un par de zapatos de prada con unos tacones que le hacen veinte centímetros más alta de lo que es en realidad. Si antes me sentía baja a su lado, ahora me siento como una hormiga.
Abre un poco más la puerta para dejarme pasar, lo que me permite ver todos los vestidos y zapatos que están tirados por el suelo.
- Siento el desorden.- se disculpa ya entrando en el salón.- Es que mi madre me obliga a ir a una fiesta de no se quien y hay que ir formal.
- ¿ Una fiesta elegante? - pregunto mientras levanto un vestido de estampado de flores y lo tiro al sillón.- Suena aburrido.
Kaley se tira en el sofá para quitarse los zapatos sin caerse al suelo.
- Es que es aburrido.
- ¿ Y para qué me has llamado?
La rubia da un largo suspiro antes de hablar.
- Es que no se que vestido ponerme.
Arqueo las cejas. Mi amiga se levanta del sofá y se agacha para escoger dos vestidos que se encuentran en el suelo. Los levanta para que los pueda observar. Uno de ellos, el que lleva en la mano derecha, es de un rojo pasión, ajustado y sin tirantes. El otro, el de la mano izquirda, es un poco más largo, negro y tiene una avertura de unos treinta centímetros en el lado de la pierna derecha.
Mi mano se dirige directamente hacia el vestido negro, ya que es menos exagerado.
- ¿ Estás segura? - pregunta mientras tira el otro vestido y el que yo he escogido se lo pone encima el cuerpo para mirarse en el espejo.
- Sí Kaley, estoy segura. Ese color te pega más y el vestido es mucho más elegante.
Se sonríe a sí misma antes de girarse para mirarme.
- ¿ Tienes algo que hacer el mañana?
- Que yo sepa no.- me tiro en el sofá haciendo que los blandos cojines se undan un poco a causa del peso de mi cuerpo.- ¿ Por qué?
- Verás.- deja el vestido en el respaldo de una silla y se sienta a mi lado.- Es que estoy segura de que me aburriré mucho y...
Antes de que acabe la frase, ya se que me va a decir y creo que tiene claro cual será mi respuesta: NO. Desde que empezamos el instituto, Kaley no para de intentar arrastrarme con ella a alguna de esas fiestas que, según dice, estan llenas de chicos guapos. La única vez que fui, fue cuando estaba a un mes de cumplir los quince, y no es que me lo pasara muy bien. Aquella noche fue la primera vez que me emborraché lo que hizo que me diera mi primer beso con Derek.
La rubia empieza a ponerme caritas, todavía con la frase inacabada, con la esperanza de que le diga que si. Niego con la cabeza varias veces.
- No Kaley. Ya te he dicho que eso de las fiestas no es lo mio.
- Ya, pero esta fiesta es elegante.- coge el vestido que se encuentra a su lado y me lo señala.- No habrá ni alcohol, ni chicos guapos, así que no sé de lo que tienes miedo.
Resoplo.
- No tengo miedo de nada. Es solo que prefiero quedarme en casa.
- Por favor Holly.- se pone de rodillas delante mio mientras entrelaza sus manos y se las lleva a la barbilla.
{...}
Vuelvo a casa gruñendo . ¿ Cómo es posible que acabara diciendole que si? ¿ Desde cuando me rendía yo tan facilmente? Por muchas caras que Kaley me pusiera acompañando a sus suplicas, siempre le decía que no, pero esta vez me he rendido rápido.
Tiro las llaves en la mesita de noche, que se encuentra al lado de mi cama y salgo al balcón. Las luces e la habitación de Jake, o mejor dicho antigua habitación, están encendidad. Me apoyo con los codos en la barrandilla conteniendo las ganas de saltar al otro lado, entrar en la habitación, verle ahí y abrazarle. Darme cuenta de que todo era una simple pesadilla.
Cierro los ojos e imágenes de la primera vez que hablé con el vienen a mi cabeza. Ahí estaba yo, cantando, igual que hacia todos los días, ya que desde que nací nunca nadie había vivido en la habitación de delante.
- Lo haces muy bien.
Una voz al otro lado hizo que me tropezara con mi propio pie y cayera de espaldas. Me quedé ahí tumbada hasta que sentí que alguien me observaba. Al abrir los ojos me encontré con la encantadora sonrisa de un chico de mi edad observandome curioso. Le devolví la sonrisa sin saber que algún llegaría a ser importante para mi.

¡¡I LOVE IT!! Dios, es genial :D I need more :D Necesito que escribas más here. Para que sepas quien soy, soy Lore1998 (metroblog) aqui soy Lorena :D Tienes que seguirla, me encantó :D
ResponderEliminarme encanta!!!! es precioso!! escribe el siguiente!!
ResponderEliminarMe gusta mucho como escribes y te expresas :)
Si me lo permites quería decirte que yo también tengo uno:
http://leerimaginarescribir.blogspot.com.es/
Me alegraría mucho que lo visitaras y me siguieras. Y que me digas tu opinión sobre él. Muchas gracias. Te espero. Besos.